Mechas Californianas

Imagen

Sentimos no haber actualizado antes, pero el fin de semana nos viene un poco más complicado por que estamos todo el día fuera de casa, y el domingo, cómo no, toca ponerse un poco al día con las cosas de clase, hacer recados, etc. La verdad es que tenemos muchas ideas para diferentes post pero no sabíamos de qué podíamos hacerlo ahora y se nos ocurrió un tema. Este fin de semana me he hecho las mechas californianas. La verdad es que me daba un poco de miedo hacérmelas por eso de que soy muy morena pero el resultado me ha gustado bastante, no han quedado muy rubias sino mas bien castañas y creo que con mi pelo quedan mejor así.

Hay muchos tipos de mechas californianas, sin embargo creo que hay que tener en cuenta qué nos puede favorecer más, y no hacernos cualquier cosa en la cabeza. Tener en cuenta nuestro color, nuestro tono de piel, incluso el largo del pelo es esencial para obtener un buen resultado. Incluso ahora te las puedes hacer en casa con el pack que ha sacado L’oreal, ir a la peluquería… Pero en mi opinión lo mejor es pedir consejo a un experto para no hacer ningún destrozo.

Las mechas californianas llevan bastante tiempo de moda, desde el año pasado no paramos de ver a famosas con ese degradé en el pelo y últimamente en la calle también. Estas se caracterizan sobre todo por situarse en la parte baja del pelo (depende del largo) y de unos tonos más claros que el tuyo aunque también se produce de manera contraria, siendo más oscura en la parte baja. Últimamente se ha puesto de moda los contrastes extremos en vez de un degradado más bien natural.

Lo cierto es que las mechas californianas son perfectas si estás cansada de la monotonía de tu pelo y decides que quieres un cambio.

Espero que os guste! un Saludo.

Imagen

Imagen

 Estas son algunas famosas que llevan las mechas californianas:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Anuncios

Un comentario en “Mechas Californianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s