Ya llegó Bad Blood

Bueno hoy hacemos una entrada pequeñita para hablar de… Bad Blood el nuevo sigle de la artista antes country -ahora género desconocido- Taylor Swift. Bien, desde hace semanas no paramos de ver en las redes sociales, concretamente en el instagram de la artista, la presentación de los personajes que hacen aparición en su nuevo videoclip. Cual es nuestro asombro cuando vemos que el casting tiene más caché que la lista de invitados de una boda real. Entre los más de 15 personajes que van apareciendo encontramos: modelos del nivel de Cara Delevingne, Karlie Kloss o Cindy Crawford, actrices como Ellen Pompeo o Jessica Alba, cantantes como Ellie Goulding o Selena Gómez. Nivelazo.

Todas estas caras conocidas en todo el mundo para 4 minutos de videoclip, y es que Taylor lo vale, y si algo le gusta a la joven artista es dar la nota. En Bad Blood nos encontramos un ejército de mujeres guerreras que tienen toda la pinta de ser un peligro. Taylor Swift sabe como llamar la atención de todos los focos, y mira que no le hace falta recurrir a todas estas caras conocidas para lograrlo. El videoclip mola y tiene puntos, aunque se preocupa más de presentarnos a los personajes que de que suceda realmente algo. He de decir, que incluso parece el preludio de un proyecto más grande.

El vídeo ya tiene 29 millones de visitas en su tercer día en youtube, y es que la artista se ha preocupado pero bien, de crear durante semanas expectativas en las redes sociales sobre su nuevo video, ¿se han cumplido? A medias, muchas caras conocidas para 5 segundos en pantalla, pero he de decir que juntar en un mismo videoclip a tanta celebrity es ya de por sí un logro.

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s